La popular industria tecnológica china continúa dando de qué hablar positivamente, ahora con este nuevo terminal de gama alta. Hasta la fecha, es el proyecto más ambicioso de su historia dada su pantalla, capacidad, rendimiento y, sobre todo, la cámara. Por tanto, ¿es necesario que sepas cómo descargar e instalar GCam para Realme GT 2 Pro? Sí.
El Realme GT 2 Pro es el reciente título de la serie GT con un salto importante para la marca. Brilla desde su pantalla y procesador, hasta su gran autonomía. Pero, lo más resaltante son los cambios drásticos en su cámara, realzados si instalas la GCam correcta.
¿Cómo descargar e instalar GCam para Realme GT 2 Pro?
Realme se encargó de hacer que la experiencia con este dispositivo fuera diferente. Enfocándonos netamente en la cámara, se tiene un módulo principal de 50 MP Sony IMX766. Junto a ella, aparece una ultra gran angular de 50 MP más una micro-lente de 40 MP. Por último, su cámara para selfies tampoco yace rezagada, con una resolución de hasta 32 MP como tal.
Entonces, si realmente es tan poderosa, seguro te preguntarás por qué deberías descargar e instalar la GCam para Realme GT 2 Pro. Y la respuesta es sencilla, nunca está de más contar con esta APK, puesto que potenciará, en gran medida, la aplicación de cámara nativa.
La GCam para Realme GT 2 Pro ha traído buenos resultados, sacando el máximo provecho al fotomodulo actual del móvil. Si estás interesado en seguir adelante, puedes utilizar estas versiones como tal:
Desarrollador | Versión + Enlace de descarga | Comentarios |
---|---|---|
BSG | MGC_8.4.500_A10_V6_MGC.apk | Versión estable recomendada |
Urnyx05 | PXv8.1_GCam-v1.2.apk | Alternativa eficaz |
Cualquiera de las dos ofrecerá un funcionamiento adecuado, por lo que queda a tu criterio la elección. A su vez, gracias a la compatibilidad con la API Camara2, el proceso de descarga e instalación totalmente sencillo:
¿Cómo descargar GCam para Realme GT 2 Pro?
Para comenzar la descarga, nada más debes tocar o “pinchar” en alguno de los enlaces plasmados en el cuadro de arriba. Al momento de llevar a cabo la acción, serás direccionado a la página principal del gestor correspondiente.
Antes de que proceda, Google advertirá acerca de los riesgos de continuar adelante, por lo que deberás indicar que estás de acuerdo con la descarga. La razón radica en que se trata de una aplicación de origen o de fuentes desconocidas, pero es totalmente segura su obtención.
¿Cómo instalar GCam para Realme GT 2 Pro?
El próximo peldaño a escalar es la instalación de la GCam para Realme GT 2 Pro. Cuando la descarga llegue a su fin, meramente presiona en el archivo apk conseguido. A posteriori, emergerá una ventana donde se te pregunta si quieres o no, instalar la aplicación.
Si decides que sí, no tardará ni 5 minutos en concretarse. Del resto, tendrás que dar los permisos necesarios a la GCam, bien sea de manera perpetua o nada más cuando esté en uso. Posteriormente, estarás habilitado para disfrutar de todo lo que acarrea consigo.
Realme GT 2 Pro: Cámara Stock vs Gcam
Partiendo desde su cámara para selfie, la diferencia se denota mayoritariamente a la luz del día. Matrices como la textura, el brillo, el enfoque y el contraste son mejor distribuidos en la GCam, apreciándose un acabado equilibrado. Por el contrario, durante la noche, la dualidad entre ambas no es demasiada, pero con calidad de colores superior en la GCam.
Con respecto a su cámara principal, dependerá de la cantidad de luz y la profundidad de la fotografía. Mientras más distante esté el objeto, la cámara stock se desenvuelve con más naturalidad en detalle y atmósfera.
Pero, estando en cercanía, los colores, definición y brillo nuevamente son tomados a la perfección por la GCam. Al mismo tiempo, otorga realismo a la toma y no tanta saturación o sombreado, por lo que la fotografía tiende a ser más ergonómica.
En lo concerniente al gran angular, no existen características que puedan ser claramente puntualizadas entre una y otra. A modo de retrospectiva, servirá en cualquiera de los dos módulos sin inconvenientes.
Como conclusión, tanto la cámara stock trasera como la GCam en su modo nocturno trabajan perfectamente a su manera. A grandes rasgos, la GCam es más realista y localiza o despeja más las sombras, centrándose en el objetivo principal. Conjuntamente, parece aprovechar el brillo, demarcando la textura o los colores sin importar su opacidad.