realme flash con carga magnetica

Realme Flash cuenta con carga magnética, la primera en Android

Como clara respuesta al Apple Magsafe, el fabricante chino Realme ha anunciado la fabricación de los primeros cargadores inalámbricos magnéticos para Android. Así, este será el contraataque de parte del ecosistema de Google.

Evidentemente, junto a estos nuevos cargadores también llegaría un nuevo móvil, y así ha sido. A través del Twitter de Realme en España, se ha hecho oficial el lanzamiento de Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética. La imagen oficial que viene circulando confirman tanto el nombre como la silueta del nuevo smartphne.

Este nuevo móvil admitirá carga con cable o inalámbrica, pero también podrá usar los nuevos cargadores de la empresa. Mediante ellos, basta con conectar el cargador con imanes para una experiencia más cómoda. De momento se sabe que habrá dos cargadores y que, al anunciarse en España, su fecha de llegada solo será cuestión de tiempo.

Aunque no existen mayores especificaciones técnicas sobre el nuevo móvil, si observamos bien la imagen notaremos que el módulo viene con un sensor principal y dos de tamaño más pequeño. Con esta triple cámara parece que la resolución no será su punto fuerte, pero aún debemos esperar a saber más detalles.

La imagen también nos permite saber que el cargador magnético vendrá con una especie de ventilador, pero tendremos que esperar a la presentación oficial para saber si este móvil vale la pena o será uno más de la marca china.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad