realme band 2 noticias de nueva pulsera de actividad

Realme Band 2: primeras noticias de la nueva pulsera de actividad

Hace un año vimos a Realme Band, la primera pulsera de actividad de la marca Realme. Ahora viene en su categoría: Realme Band 2. ¿Qué diferencias y novedades tendrá respecto de su antecesora?

Entre las novedades tenemos una pantalla más grande, de 1,4 pulgadas, y una correa con diseño y aspecto premium. Gracias a la colaboración entre OnLeaks y Digit, hoy podemos ver algunas imágenes renderizadas de esta pulsera de actividad. Al parecer, incluirá un monitor de frecuencia cardíaca, sensor de nivel de oxígeno en la sangre, batería con autonomía de hasta 10 días y múltiples funciones de seguimiento de actividad y deporte.

Además de eso, esta pulsera contará con GPS, visualización de notificaciones y mensajes, Bluetooth, resistencia al agua y control de música, entre otras características. Algo interesante es que el dispositivo podría cargarse a través de pines pogo, comparado con las Realme Band de primera generación que se cargaban mediante cable USB.

Por ahora no sabemos de una fecha oficial o no oficial de lanzamiento, por lo que tendremos que mantenernos expectantes. En cuanto al precio, se calcula que este sea de entre 20 y 30 euros en Europa, con una diferencia no muy grande en América.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad