Gcam Realme 9 Pro Plus

Realme 9 Pro +: GCam – Descargar e Instalar

El surgimiento del Realme 9 Pro + representó en un cambio de estrategia para lo que venía haciendo la marca. En esta oportunidad, se trata de un terminal con dinámicos argumentos en cámara, así como otras prestaciones importantes.

Si bien su módulo fotográfico es parte de su fuerte, para los usuarios casi nunca es suficiente. Por ello, nunca está de más saber cómo dar un toque especial a tus tomas. Ante ello, hoy descubrirás de la mano con nosotros, cómo descargar e instalar la GCam, así como utilizarla sencillamente.

¿Cómo puedo descargar e instalar GCam para Realme 9 Pro +? ¡Muy fácil!

Para algunos puede resultar una incógnita qué tanto podría mejorar la GCam la cámara del Realme 9 Pro +. Y, pues sí, descargar e instalar la GCam no solamente mejorará la calidad, sino tu percepción de las fotos.

DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
Nickpl13NGCam_8.2.300-v1.7.apk Recomendada para este modelo
BSGMGC_8.4.400_A10_V3_MGC.apkComo alternativa y última versión

Lo máximo de todo esto, es que el proceso es rápido, de la siguiente manera:

Camara2 API Probe

En primera instancia, debes comprobar que la GCam sea compatible con tu dispositivo. Para ello, debe coincidir con la API Camara2 del terminal, en este caso, Realme 9 Pro Plus. En ese sentido, es conveniente descargar la aplicación Camara2 API Probe desde Google Play Store.

descargar e instalar Realme 9 Pro Plus GCam 2

Cuando se instale, únicamente debes abrirla y, seguidamente, arrojará un análisis del móvil. En la parte superior, si indica Level.3 o Full, entonces no habrá problemas con la GCam.

descargar e instalar Realme 9 Pro Plus GCam 1

Si por el contrario dice o menciona unos indicativos muy diferentes, probablemente habrá inconvenientes con la compatibilidad. En ese respecto, las palabras Limited o Legacy, serán sinónimo de que, en un gran porcentaje, el port de la GCam, no funcionará.

descargar e instalar Realme 9 Pro Plus GCam

Descargar e instalar port específico de la GCam para Realme 9 Pro +

La GCam en cualquiera de sus versiones se encuentra disponible en formato .apk. En otras palabras, Google Play Store no es distribuidora o facilitadora de ella. Por consiguiente, es trascendental que descargues e instales el port específico. En esta oportunidad, el link yace en el cuadro de párrafos anteriores.

Secundario a lo dicho, localiza la ubicación en donde fue guardado el archivo APK e instálalo inmediatamente. Cabe resaltar que debes otorgar permisos a la aplicación en el proceso para que no se obstaculice.

Configuración de la GCam para Realme 9 Pro +

No todas las ediciones de la GCam requieren de una configuración en exclusivo, pero otras sí. En este caso, la NGCam 8.2 amerita una de ellas, siendo muy recomendada antes de accionar su funcionamiento.

Dentro del enlace planteado, descarga el archivo de configuración y después, ve a almacenamiento interno. Justo allí, crea una carpeta con el nombre “Gcam” y en ella, otra con la denominación “Config8”. Finalmente, copia y pega el aplicativo descargado en esta última ubicación.

Realme 9 Pro +: Cámara Stock vs. GCam

A grandes rasgos, el dispositivo disfruta de 50 MP con una apertura f/1.8 más el sensor Sony IMX766. Por otro lado, se complementa con una gran angular de 8 MP y f/2.2, 119° junto a una macro de 2 MP y f/2.4. Tampoco es de olvidar su cámara para selfies, descrita en 16 MP específicamente.

En comparación con la GCam, la diferencia radica exactamente en la calidad de las fotos. Por lo demás, esencialmente en los vídeos, tanto la cámara stock como esta, son capaces de grabar en resolución 4K.

Al aire libre, la cámara stock no distribuye correctamente el brillo ni la saturación, por lo que la imagen se verá resaltada. En el caso de la GCam, el nivel de contraste se ajustará, así como la definición, pero, quizá, la opacidad sea mayor.

Entrando en detalle con relación al modo nocturno, la diferencia entre ambas no tan es evidente. Solamente para quienes sean detallistas pueden diferenciar una nitidez mejorada entre las sombras con la GCam.

Si nos trasladamos al apartado de las selfies, claramente la GCam añade un valor extra con buen enfoque, distribución de colores y centrado. En otras palabras, supera con creces a la stock al instante de capturar estos momentos.

Finalmente, es de decir que la GCam para el Realme 9 Pro Plus, posee una opción mejorada en HDR y HDR+. Asimismo, vislumbra con otras cualidades como astrofotografía, visión nocturna, estabilizador de video, lente de Google, gran rango dinámico, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad