cámara Realme 7 Pro

Realme 7 Pro: Gcam – Descargar e Instalar

El Realme 7 Pro es el “hermano mayor” de uno de los mejores móviles de gama media, y lo puedes adquirir ahora mismo por 300 €. A diferencia de su versión estándar, este móvil utiliza un procesador Snapdragon 720G, lo que facilita mucho el proceso de instalación de la Gcam. Y puedes utilizar diversas Gcams para encontrar tu preferida, aunque aquí te recomendamos la que mejor funciona a la fecha.

Además, entre sus especificaciones podemos encontrar otras diferencias notables con el modelo básico. Cuenta con una pantalla de 6.4″ siendo apenas un poquito más pequeño, y a la vez más liviano. Su batería de 4.500 mAh tiene una carga rápida para alcanzar el 100% de la carga en poco más de 30 minutos. Y su apartado fotográfico es muy similar, con excepción del sensor principal de 64 MP y el frontal de 32 MP.

En este tutorial te quiero explicar de forma breve cómo instalar la Gcam en el Realme 7 Pro sin hacer root; y también estaremos actualizando la información en la medida posible, cada vez que encontremos una nueva Gcam que sea compatible.

Cómo instalar la Gcam en el Realme 7 Pro

La instalación de la Gcam en el Realme 7 Pro es bastante simple, al igual que muchos móviles que admiten el procesador de Qualcomm. Para su instalación, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Descargar alguna de estas GCAM:
DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
WichayaGCam_7.3.018_Urnyx05-v2.1_Wichaya_V2.8.1_200920.apkEs la más estable por ahora
Arnova8G2GCam_6beta.201115.1444build-8.0.101.apkA veces tiene fallas
  • Selecciona el botón de instalar desde tu navegador, al finalizar la descarga, y acepta los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas. En caso de que no aparezca esa opción, entonces entra a la carpeta de Downloads y ejecuta el archivo
  • Luego de confirmar la instalación, procede a abrir la Gcam como otra app de cámara
  • Finalmente acepta todos los permisos que te pida

Cuando estés dentro de la app, podrás notar que es algo lenta al tomar una foto. No te preocupes, porque funcionará de todas formas para lo que necesitas. En esta versión no es del todo necesario instalar el archivo Config para optimizar la herramienta, de modo que no debes preocuparte por los pasos adicionales que se ven en el modelo del Realme 7.

Pero a pesar de que la Gcam en el Realme 7 Pro está perfectamente configurada, puede surgir algún error inesperado durante el proceso. En ese caso, pasa por la siguiente alternativa. Si tienes algún problema, no dudes en dejar un comentario; de todas maneras estaremos actualizando este proceso y así evitar posibles inconvenientes.

Realme 7 Pro – Stock vs Gcam

Hay algunas ventajas que encontramos en el uso de la Gcam. Si bien la cámara de Stock es bastante buena en general, podemos notar que presenta un contraste un poco alto, especialmente para las fotos de día con mayor iluminación. La Gcam por su parte, suaviza un poco más las sombras para ofrecer un aspecto mucho más realista y tiene un excelente rango dinámico. Esto se nota en ambientes interiores y exteriores.

Por otra parte, la cámara Stock del Realme 7 Pro tiene una gran ventaja en las fotos nocturnas, algo que en otros móviles por lo general se logra es con la Gcam; por lo que Realme ha hecho un gran trabajo. Ahora, si usas la cámara frontal podrás notar unos resultados más realistas y naturales con ayuda de la cámara de Google, por lo que depende mucho del tipo de sensor con el que tomas la foto.

Recuerda que más allá de las diferencias, ventajas y desventajas entre ambas apps; siempre puedes instalar la Gcam y la cámara Stock al mismo tiempo para utilizar la que mejor te convenga. De todos modos, no dejes de comentarnos cuál ha sido tu preferida, y si tienes alguna duda acerca del proceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad