Realme 7 Gcam

Realme 7: Gcam – Descargar e Instalar

El Realme 7 es uno de los mejores móviles de gama media ahora mismo por 200€, pero al incorporar un procesador de MediaTek hace un poco más complicado el proceso de instalación de la Gcam. A ver, siendo totalmente claro, el procedimiento es el mismo, pero la variedad de Gcam compatibles es mucho menor, por lo que encontrar una que funcione se hace algo complicado.

En este tutorial te mostraré cómo instalar la Gcam en el Realme 7 sin hacerle root, y estaremos actualizando este artículo cada vez que encontremos una nueva Gcam compatible.

Cómo instalar la Gcam en el Realme 7

La instalación de la Gcam en el Realme 7 es idéntica a la del Redmi Note 8 Pro, que tampoco tiene un procesador de Qualcomm. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Descargar alguna de estas GCAM:
DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
NikitaNGCam_7.4.104-v1.8-fixEs la misma que utilizamos en el Poco X3 NFC, pero en este caso necesitass utilizar esta configuración.
  • Darle al botón de instalar desde tu navegador y aceptar los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas. Caso no aparezca esa opción, accede a la carpeta de Downloads y ejecuta el archivo.
  • Confirmar la instalación y abrir la Gcam. Luego, acepta todos los permisos que te pida.

Cuando estés dentro de la app, notarás que es algo lenta. No te preocupes, porque funcionará de todas formas a la hora de hacer la fotografía. Pero antes que la empieces a utilizar, necesitamos activar la configuración que has descargado.

Para eso necesito que crees una carpeta en el almacenamiento interno del móvil denominada “Gcam”. Dentro de esa carpeta debes crear otra con el nombre “Configs7”. Ahora, debes pasar el archivo XML que has descargado antes para esa última carpeta. Cuando lo hagas, vuelve a entrar en la Gcam y en el espacio en negro que está entre el botón de disparo y la galería toca dos veces. Te aparecerá un menú en el que debes elegir la configuración y darle a “Update.

Instalando Realme 7 Gcam

Y ya está. Ahora tienes la Gcam en el Realme 7 perfectamente configurada y pronta para ser utilizada. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

      1. Feliz Halloween y todo esto. Estoy buscando un movil en principio de varios años ya que mis moviles suelen durar 3-4 años y me gustaria pillarmelo de gama alta ya que me duran varios años me sale rentable a la larga.

        De mis prioridades me gustan los moviles pequeños (que sean android) pero visto que el mercado se adapta a moviles mas grandes no me importaria adaptarme a uno de ellos. Y en principio sobre todo lo que no sea destinado para gamers ya que juegos no suelo jugar ni nada eso. Y visto que en juegos no me baso seria que fuera un movil fluido, buena camara, bateria, buena pantalla etc…

        No se si el texto es muy largo o pongo mas prioridades…

        Un saludo.

        1. Buenas Francisco,
          Pues, es como dices, no encontrarás muchos móviles compactos. El único así que veo es el Pixel 4a y el Pixel 5, pero por el mismo precio más rápido te recomendaría un OnePlus 8T.
          Creo que ese dispositivo te duraría 3 a 4 años sin problemas.
          Saludos