readwok lector online

Readwok, el lector online que te ayuda a leer con más atención

Aunque todavía está en su versión beta, el lector online Readwok se puede usar perfectamente. Su creador, Oleg, busca averiguar si al resaltar un párrafo por encima de los otros ayudaría a mejorar la concentración y comprensión de lo que estamos leyendo.

La idea de este lector es mostrar cada párrafo de modo progresivo, de tal manera que el párrafo central resalte por encima de los demás, que se verán atenuados. Así, la idea es que nuestro foco de atención se centre en el párrafo de mayor tamaño y no se distraiga con los que aparecen arriba y abajo.

Para usarlo, solo debemos subir textos en formato epub, fb2, html o incluso copiar y pegar directamente en la página de subida del lector. Tampoco necesitamos registrarnos, pero si lo hacemos podremos continuar con la lectura desde otros dispositivos.

Entre sus opciones destacadas tenemos la posibilidad de editar el texto que subamos. Así, podemos corregir errores y reescribir oraciones o párrafos a nuestra voluntad. También es posible cambiar la fuente, el tamaño, el interlineado y el color de fondo, así como la tipografía, todo ello para mejorar nuestra experiencia de lectura. Otra alternativa es escoger la opción en la que solo se muestra un párrafo. Si quieres probarlo, solo ingresa al sitio web de Readwok. Recuerda que aún está en versión beta, así que posiblemente traiga mejoras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad