razer raptor 27 destacada

Razer Raptor: la nueva apuesta en monitores de la marca

El CES de este año dejará muchas novedades, entre ellas queremos hablaros de la llegada de Razer en el sector de los monitores con el Razer Raptor, el primer acercamiento de la marca al mundo de las pantallas.

Un paso muy interesante aunque en cierta medida nos sorprende, ya que tratándose de una marca centrada en los Esports, esperábamos un monitor de quizás 21″ con altas tasas de refresco más específico a este campo.

En vez de eso, nos sorprende con un monitor de 27″, 144 Hz de tasa de refresco, un panel IPS con tecnología para evitar el brillo externo en la pantalla, unos biseles extremadamente finos, pantalla WQHD (2560×1440), certificado HDR400 y un tiempo de respuesta de 4ms (GTG).

Características más orientadas a disfrutar de un buen juego con una buena calidad de imagen y de color, sin dejar atrás el refresco y añadiendo FreeSync de AMD, el cual próximamente será compatible con las gráficas de NVIDIA.

razer raptor 27 frente

razer raptor 27 trasero

A nivel de conexiones vemos un HDMI 2.0, un Displayport 1.4 y un USB tipo-C, además como extra contará con dos puertos USB 3.0 tipo-A, una muy interesante organización del cableado en la parte posterior y una palanca para movernos por el OSD.

Aún estamos a la espera de fecha de lanzamiento, pero su precio será de 699.99$, unos 600€ al cambio.