NewEsc Raion Fightpad PS4

Razer Raion – Un mando para PS4 bastante único

En el día de hoy fue anunciado el nuevo Razer Raion, un fightpad arcade para PS4 y PC… ¿Un qué? Bueno, es básicamente un control remoto con el estilo de un Arcade Stick que proporcionará a los jugadores el control y precisión de un fightstick completo.

Diseñado desde cero para la comunidad de juegos de lucha, el Razer Raion viene con 6 botones frontales, junto con un D-Pad de 8 direcciones, así como los botones tradicionales de hombro y gatillo. Este diseño ofrece una mayor variedad de opciones para los jugadores con estilo de agarre estándar o de modo “garra”.

El Razer Raion me da el tipo de control y consistencia que necesito cuando disfruto de los juegos de lucha,” declaró Mark “MarkMan” Julio, especialista en juegos de lucha y miembro del Team Razer. “La gran comodidad y respuesta del D-Pad y los botones delanteros me permiten concentrarme en el juego y disfrutar de cómo golpean mis combos en el rival.”

Un diseño con botones inspirados en los Arcade Sticks

Inspirado en el diseño que se encuentra comúnmente en los arcade sticks, los 6 botones frontales del Razer Raion son un poco más grandes que los botones de los mandos estándar de la industria, y tienen una distancia de separación óptima entre ellos, lo que permiten ser pulsados para que esos combos puedan ejecutarse de forma fácil durante el fragor de la batalla.

NewEsc Raion Fightpad diseño

Para garantizar que cada pulsación de estos botones frontales se ejecute sin problema, el Razer Raion utiliza los switches mecánicos Razer Yellow para una actuación ultrarrápida y precisa, y con un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones, con la misma calidad y características líder en la industria que se han encontrado en los teclados Razer. Estos switches Razer Yellow proporcionarán una respuesta instantánea y positiva en las partidas competitivas más exigentes.

El Razer Raion ya está disponible en Europa, Asia-Pacífico, China, Australia y Nueva Zelanda por un precio de 109€.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad