Razer Project Linda - Top Down with Atheris

Razer presenta el Project Linda, un portátil hibrido

Razer presento en el CES 2018 el “Project Linda”, un portátil de 13.3 pulgadas que, en conjunto con el Razer Phone, ejecuta Android. No es un concepto innovador y normalmente no tiene mucho éxito, sin embargo, recordemos que Razer nos ha sorprendido el año pasado con uno de los mejores móviles del año y en lo que toca a portátiles, tiene muchísima experiencia.

El Project Linda de Razer tiene en sus chasis un puerto de inserción para el Razer Phone donde siempre se ha localizado el touchpad, conectado con gran facilidad y presionando un botón. Teniendo en cuenta su excelente hardware – procesador Snapdragon 835 y 8GB de RAM – este teléfono se convierte en el corazón del procesamiento que necesita el portátil.

“Tanto los usuarios de Android como de portátiles comparten la necesidad de un dispositivo con un factor de portabilidad, el cual proporcionamos a través de nuestro diseño previo en portátiles Blade con el reciente Razer Phone… Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, proporcionando una pantalla más grande y el uso de un teclado mecánico dentro de un entorno Android, y aumentado las capacidades de productividad.” declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan.

Dicho de otra forma, Project Linda es un portátil que solo funciona conectado con el Razer Phone, sin embargo, está muy bien construido. No solo tiene un teclado mecánico con retriluminación Razer Chroma, sino que su chasis tiene apenas 15mm de grosor y un peso de apenas 1.25 Kg. Su pantalla, tal como el móvil, tiene una tasa de actualización de 120Hz, lo que es sin duda un punto que lo diferencia de la competencia.

Además de estas caracteristicas, también encontramos un disco duro de 200 GB de almacenamiento, así como una conectividad a través de un puerto de audio mini-jack de 3.5, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, una webcam de 720p y un micrófono.

Razer Project Linda - Front Tilted with Atheris - Vainglory

Project Linda salva la distancia entre el entretenimiento portátil y la comodidad. El rendimiento, la pantalla y sus altavoces dobles de la parte frontal del Razer Phone se combinan a la perfección con la pantalla, el teclado, y la potente batería del Project Linda para proporcionar la mejor configuración híbrida móvil para juegos, creatividad y productividad.

Razer ha ganado durante 7 veces consecutivas el galardón “Best of CES” en un logro sin precedentes, con innovaciones como el Razer Switchblade (2012), la tablet Razer Edge (2013), Project Christine (2015), el Razer Blade Stealth y Core (2016). Más de 4.000 empresas se reúnen en el CES, la feria de tecnología más prestigiosa del mundo.

Razer Project Linda - Side Angled

Razer Project Linda - Front Undocked

Fuente | Nota de Prensa
Vía | PoderPDA