Blade (2018) destacada (24)

Razer presenta el nuevo Razer Blade 15

Razer es una de las grandes marcas destacadas en el sector del gaming, y aunque en España no es muy conocida a nivel de portátiles, si que lo es en el sector de los periféricos. Pero hoy te traemos una noticia sobre lo primero.

Y es que desde la salida de los procesadores de octava generación, muchas marcas han lanzado al mercado renovaciones de sus productos, y como no Razer no iba a ser diferente. El pasado 22 de Mayo, presentaron la nueva revisión del Razer Blade y el Razer Core X del que te hablamos hace un par de días.

El Razer Blade 15 mantiene las 15.6 pulgadas de pantalla como ya es habitual en esta gama, junto a unas mejoradas pantallas preparadas para los juegos más competitivos o para aquellos que busquen una laptop para diseño.

Está claro que la nueva generación de procesadores está dando bastante juego, el salto a los 6 núcleos y 12 hilos junto a una potencia turbo de 4.1 Ghz y un consumo muy bajo permiten sacar el máximo partido a las gráficas de última generación de Nvidia.Blade (2018) Studio Photo (2)Por otro lado, podrás montar tanto una Gtx 1060 como la Gtx 1070 con el diseño Max-Q, las cuales sacarán el máximo rendimiento al procesador. Y todo ello sin haber pasado por alto las temperaturas, añadiendo termorreguladores basados en grafito y ventiladores de alto rendimiento y bajo ruido.

Otro detalle esencial lo encontramos en la versatilidad de pantallas con las que está disponible. En primer lugar, 1920 x 1080 a 144 Hz, ideal para Esports o shooters como Counter Strike. Mientras que los amantes del triple A o los diseñadores, podrán decantarse por el 4k y pantalla táctil. En ambos casos encontramos un sRGB del 100%.

Finalmente a nivel de memorias nos encontraremos con 16 GB de RAM a 2667 Mhz ampliable hasta 32 GB, y diferentes configuraciones de SSD configurables de 256 GB hasta los 2 TB. Blade (2018) Studio Photo (7)Todo este equipo en un tamaño reducido de 355 x 235 x 17 mm, y un peso aproximado de 2 kg. Junto a su nuevo sistema de refrigeración por cámara de vapor. Entre otras características bastante interesantes que hacen de él uno de los favoritos en otros países como en Estados Unidos.

Podrás encontrar más información en la página web de Razer, desde donde podrás ver todas sus configuraciones.