BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Portada

Razer presenta el nuevo BlackWidow V3 Mini Hyperspeed

Hace tan solo un par de días que se ha presentado el nuevo Razer BlackWidow V3 Mini Hyperspeed. Un teclado diseñado para jugadores de que desean un aspecto elegante y minimalista, o para aquellos que desean ahorrar espacio en el escritorio.

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado inalámbrico con tamaño 65%, teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación. Dispone de la nueva tecnología Razer HyperSpeed Wireless que permite conectar varios dispositivos de teclado y ratón de Razer al PC. También se puede conectar mediante Bluetooth, lo que permite cambiar sin problemas la conexión entre hasta 3 dispositivos emparejados. Pero por si fuera poco viene con un cable USB-C que permite el uso y carga del teclado al mismo tiempo. Su autonomía con una carga completa puede durar hasta 200 horas.

Sus mecanismos incluyen tecnología de switches de Razer. Está disponible en switches amarillos, amarillos y silenciosos, así como en switches verdes, táctiles y sonoros para un sonido satisfactorio. El teclado también posee iluminación Razer Chroma RGB individual en cada tecla, con teclas ABS de doble capa más resistencias, y paredes laterales extragruesas, que brindan la máxima durabilidad y longevidad.

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed ya está disponible en tiendas con un precio recomendado de 190€ con dos layouts, español y americano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad