El móvil de Razer se mantuvo durante el año 2017 muy bien posicionado entre los smartphones de gama alta, tanto por su hardware como por su diseño y el respaldo de la marca que lo fabrico. Empezando el 2018 se sigue manteniendo así, por lo que será lanzada una edición limitada con el logo posterior dorado y una caja roja para conmemorar el Festival de Primavera Chino.

Más allá del cambio en el color del logo, este Razer Phone Gold Edition es exactamente igual al original en su interior, aunque esto es bastante lógico. Además, el hecho de que Razer haya decidido lanzar esta edición limitada nos da una idea de que el teléfono ha tenido un éxito considerable.

Este móvil sigue siendo una excelente opción por menos de $600, pensado para los más exigentes y los fanáticos de los videojuegos para Android que ha evolucionado tanto. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 64GB. Pero lo mejor de todo es su pantalla IGZO LCD de 120 Hz, la primera a contar con una tasa de actualización tan alta en un smartphone.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +