Razer Mercury White

Razer Lanza una versión en blanco de sus periféricos

La colección de periféricos gaming de Razer Mercury se decanta por el color blanco. La serie ofrece una variedad de accesorios útiles en el mundo gamer, caracterizados por una estética minimalista con un desempeño mejorado. La serie llega cuatro meses después de hacer el lanzamiento de la línea Razer Quartz en color rosa. Aunque en Mercury White el color base es un blanco mate, también tiene tonos grises y plateados.

Pero la iluminación Chroma, presente en los modelos de ratones de la nueva serie, el teclado Huntsman y la Base Station, aún muestra la paleta de colores del arco iris de la firma. El nuevo esquema de color de Razer también incluye todas las entradas estándar de la serie Mercury.

En un comunicado de prensa, Razer se definió a sí misma como una marca de un «estilo de vida de gamer». Mercury White se adhiere a esa filosofía, los modelos en blanco expresan una preferencia por los accesorios básicos con estilo minimalista.

Aunque por supuesto, los jugadores interesados ​​en un diseño un poco distinto también cuentan con los otros modelos de la marca, como las variantes Elite de sus teclados Huntsman o BlackWidow. 

Fuente| Razer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *