Razer Leviathan V2 X

Razer Leviathan V2 X, nueva barra de sonido con 14 zonas RGB

Razer anuncia el lanzamiento de su barra de sonido gamer con RGB, la Razer Leviathan V2 X, perfecta para jugar, escuchar música o entretenernos con las películas y series. Incorpora el sistema de iluminación Razer Chroma RGB con 14 LEDs configurables, innumerables efectos de iluminación dinámicos de juegos integrados para brindar a los jugadores una experiencia RGB personalizada y completa, ofreciendo una gran inmersión.

Razer Leviathan V2 X

Una barra de sonido compacta que tiene dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos. Para la toma de energía usa solo un conector USB C usando Bluetooth 5.0 para conectar con el PC o intercambiar la conexión con otros dispositivos fácilmente.

Razer Leviathan V2 X Interior

Sus dimensiones alcanzan los 400 mm de longitud con un peso de 845 gramos por lo que es fácilmente transportable. Todos los controles de sonido están integrados en la barra de sonido no incluyendo mando inalámbrico.

Disponible ya en China, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Japón, Corea del Sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam, y Singapur. Llegara próximamente a Europa y Norteamérica, más concretamente en el cuarto trimestre de 2022 con un PVP recomendado de 119,99 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad