Razer es una marca ampliamente conocida por sus productos gamers. Entre todo su inventario, se puede decir que los teclados son una parte fundamental. Sabemos que por lo general diseña teclados resistentes, con un buen diseño y ergonomicos, siendo el BlackWidow uno de los más conocidos. Lo interesante es que está llegando en una versión bastante peculiar que se aleja del mercado gaming eliminando los LED’s de colores y el ruido excesivo. El nuevo Razer BlackWidow Lite está diseñado para trabajar.
Aunque los teclados mecánicos están bien hechos para producir sonido a medida que presionas las teclas, lo que ofrece una mayor inmersión en el juego, estos pueden resultar molesto dentro del entorno de trabajo, en el que la concentración debe ser absoluta. Por fortuna, el Razer BlackWidow Lite soluciona ese inconveniente utilizando switches oranges, que son los modelos más silenciosos de la marca. Quizás no aplaquen totalmente el ruido, pero es posible agregar anillos de plástico bajo la tecla para amortiguarlo aún más.
Mechanical gaming performance. Ultra silent keys for work. The Razer BlackWidow Lite combines the best of both worlds in one compact keyboard: https://t.co/JKgOuadVXQ pic.twitter.com/5bzXuhmXx7
— R Λ Z Ξ R (@Razer) November 15, 2018
Entre las características adicionales, están las teclas iluminadas que se pueden sincronizar con la aplicación Synapse de Razer. Su LED es blanco en este caso, debido a que está integrada para facilitar el trabajo en los entornos con poca luz. También es capaz de reconocer la pulsación de 10 teclas a la vez, de forma correcta.
Este teclado está hecho para una larga duración y sus teclas son programables, de modo que puede resultar multi usos tanto para trabajar como para los juegos. Prontamente estará llegando a Europa por 99€.
Fuente | Razer