Razer Kraken Ultimate Wallpaper

Razer lanza los nuevos Kraken Ultimate y Kraken X USB

Razer anunció en el día de hoy el lanzamiento de los Razer Kraken Ultimate, unos auriculares para gaming competitivo dotados de la tecnología THX Spatial Audio, pero también su versión más barata, los Razer Kraken X USB.

Razer Kraken Ultimate – 159€

Razer Kraken Ultimate Diseño

Los nuevos Razer Kraken Ultimate vienen equipados con la tecnología de sonido THX Spatial Audio – una tecnología de audio posicional avanzado que ofrece una mejor precisión y un sonido envolvente superior al conocido 7.1 Surround. Esta tecnología optimiza el diseño y la ingeniería de sonido de forma única para cada juego, ofreciendo una experiencia auditiva natural al ajustar sus altavoces virtuales para que coincidan con la distancia y la ubicación real de la fuente de audio en la partida.

Los Kraken Ultimate presentan una estructura de fabricación hecha de aluminio y acero, dotando a sus almohadillas para los oídos con gel de enfriamiento para una durabilidad ligera y comodidad duradera. Al ser flexible y resistente, su diadema acolchada ultrasuave con un marco de aluminio de bauxita está bien equipada para manejar los rigores del transporte y las extensas sesiones de juego.

Razer Kraken X USB – 69€

Razer Kraken X USB

Razer también presentó los Kraken X USB. La nueva incorporación a la gama Kraken X que ofrece una pequeña iluminación verde en el auricular y un sonido envolvente virtual 7.1 a través de su conexión USB, dentro de un diseño liviano de 275 gramos. Todo para una mayor comodidad e inmersión en juegos durante todo el día.

Fuente | Nota de Prensa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad