El Razer Viper Mini es la última incorporación a la popular gama Viper de ratones gaming de Razer, que posee muchas de las galardonadas tecnologías del Razer Viper de tamaño completo, pero ahora en un diseño compacto, ideal para manos más pequeñas.
El Razer Viper Mini es el ratón más ligero de Razer hasta el momento, con un peso de solo 61 gramos, casi la mitad del peso promedio de los ratones gaming del mercado.
Con el mismo diseño ambidiestro y la reconocida ergonomía del Razer Viper, el nuevo Razer Viper Mini está equipado con switches ópticos Razer y seis botones programables. Cuenta con un sensor de hasta 8.500 DPIs y con un seguimiento de 300 IPS para una precisión clara y precisa de píxeles durante las partidas.
Con iluminación Razer Chroma RGB en su parte inferior, y memoria interna para almacenar perfiles, el Razer Viper Mini es perfecto para los jugadores que buscan un ratón ultraligero y con un tamaño más pequeño, pero sin comprometer el rendimiento y características generales.
Ahora mismo se encuentra a la venta por 50€, lo que es un precio bastante competitivo para los que busquen un equipo así.