Razer Orichi V2 Wallpaper

Razer lanza el nuevo Orochi V2

Este es el nuevo Razer Orochi V2, un ratón bastante barato que busca ser la elección perfecta para aquellos usuarios que quieren un ratón versátil, leve y barato, una vez que cuesta 80€. Su mejor característica es la duración de la batería, capaz de durar hasta 950 hora con dos pilas AA en el modo Bluetooth, o 425 horas cuando conectado con su dongle 2.4GHz.

Su diseño circular se acomoda a todos los tipos de agarre, pero al tener los botones laterales en la izquierda, significa que los ambidiestros son los que más partido le sacarán a este ratón.

Ya en lo que toca a las especificaciones internas, el Orichi V2 viene con tiene los interruptores mecánicos Razer de segunda generación, un sensor óptico 5G y dos surfers 100% PTFE en la parte inferior para mejorar su deslizamiento. No tiene cualquier iluminación RGB, lo que puede ser un punto positivo o negativo dependiendo a quién se lo preguntes.

El Orochi V2 ya está disponible en blanco y negro, pero también puedes pedir uno personalizado con uno de los 100 diseños disponibles a través de Razer Customs. Con una amplia variedad de posibilidades, incluyendo múltiples diseños, stickers y colores, o incluso diseños específicos de juegos que los usuarios quieran.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad