DeathAdder V2 y Basilisk V2

Razer lanza el DeathAdder V2 y Basilisk V2

Razer anunció en el día de hoy el Razer DeathAdder V2, la última versión del ratón más vendido de Razer, y el Razer Basilisk V2, el ratón FPS altamente personalizable, ambos actualizados con lo último en tecnología líder de Razer para ratones gaming.

Razer DeathAdder V2 – 79.99€

Desde su lanzamiento inicial, el Razer DeathAdder ha elevado constantemente el listo de los ratones gaming, con más de 30 versiones y con un diseño icónico que en 2019 alcanzó la cifra de venta de más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

Conservando su diseño característico y su ergonomía líder en su categoría, el Razer DeathAdder V2 ahora cuenta con el sensor óptico Razer Focus+, los switches ópticos para ratón y el cable Razer Speedflex; convirtiendo al DeathAdder V2 en un arma esencial en el arsenal de cualquier jugador.

Razer Basilisk V2 – 89.99€

También se anunció en el día de hoy el Razer Basilisk V2, que disfruta de las mismas actualizaciones del Razer DeathAdder V2 mientras conserva todas las características de personalización de la familia Basilisk.

Equipado con las mismas tecnologías avanzadas del DeathAdder V2, el Basilisk V2 cuenta con 11 botones totalmente programables, incluido gatillo multifunción y la resistencia de rueda scroll personalizables, lo que le convierte en una excelente opción para los jugadores que buscan personalizar su ratón al máximo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad