Razer lanza dos nuevos portátiles gaming bestiales

Tanto en especificaciones, como en precio...

La actividad de Razer en el mercado español de portátiles gaming nunca ha sido la mejor. Además de no lanzar tantos productos como en otros países, sus equipos son bastante caros. Ahora parece que quieren cambiar un poco, y para eso ha lanzado los Razer Blade 15 y Razer Blade 17 con nuevos procesadores Intel, diseños y especificaciones topes de gama.

Razer Blade 15

Este modelo viene con el i7-9750H, con una velocidad de 2.6GHz y Max Turbo de hasta 4.5GHz. Este procesador de seis núcleos ofrecer a los creadores de contenido posibilidades de trabajo más rápidas y una mayor eficiencia de tiempo para reducir los cuellos de botella y una mejor multitarea.

En cuanto a la pantalla, como habíamos mencionado, tiene dos configuraciones diferentes:

  • Una con una resolución FHD y una frecuencia de actualización de 240Hz que cubre el 100% sRGB.
  • Otra pantalla OLED 4K que cubre el 100% de gama de colores DCI-P3, y posee certificación “HDR 400 True Black”

Por lo demás, sigue teniendo un diseño premium construido en un solo bloque de aluminio de calidad aeronáutica y anonizada, teclado retroiliminado y un trackpad con los controladores precisos de Windows.

Estará disponible a partir del mes de Mayo en España y su precio en EEUU será de $1999 para el modelo más básico, o $2399 para el modelo 4K.

Razer Blade Pro 17

Razer Blade Pro 17 lanzamiento

El nuevo Razer Blade Pro 17 tiene un diseño bastante diferente, siendo hasta un 25% más pequeño que otros portátiles de su clase, gracias especialmente a los bileses sumamente finos de su pantalla y al reducido tamaño del chasis. Pero aun así, han mejorado el sistema de enfriamento mediante cámara de vapor de Razer y un nuevo diseño con múltiples ventiladores.

Su pantalla de 17» cuenta con una resolución FHD a una frecuencia de 144Hz, capaz de cubrir un 100% del espacio sRGB. Sin embargo, en este modelo, no tenemos todavía la versión 4K. Dentro encontramos el mismo procesador del Blade 15, el i7-9750H, y diferentes configuraciones de gráficas RTX 2060, RTX 2070 Max-Q Design, o la RTX 2080 Max-Q Design. También integra 16GB de RAM DDR-2667MHz, que se podrá ampliar, así como un disco SSD PCIe de 512GB.

Estos portátiles se lanzarán también en mayo a partir de los 2699€ en España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad