Razer anuncia el lanzamiento de las Razer Goliathus Chroma para gamers, unas alfombrillas para el ratón del ordenador que incorpora un sistema de iluminación RGB que permite personalizar la experiencia del juego. Después de la Razer Firefly, la marca especializada en periféricos para gamers ha venido lanzando varias alfombrillas.

La Razer Goliathus Chroma incluye más de 16,8 millones de colores que funcionan de manera sincronizada a través de efectos con luces LED. Ciclo spectrum, respiración y reactivo son algunos de los efectos que se incluyen.

Con ayuda del software Razer Synapse 3, los usuarios pueden sincronizar el teclado, el ratón y la alfombrilla, de manera que pueda ampliarse la experiencia del juego de una manera más genial.

La alfombrilla viene con una base de goma antideslizante y una superficie de tela microtexturizada, lo cual permite realizar movimientos rápidos y precisos. Además, tiene un enganche práctico para el cableado.

Razer Goliathus Extended

Siendo una de las alfombrillas para ratón más grandes del mundo, la Razer Goliathus Chroma cuenta con un tamaño de 10 x 14 pulgadas. Sin embargo, se espera una versión Extended más grande que llegaría en el segundo trimestre del año en curso.