Razer Phone Wallpaper

Razer confirma que producirá el Razer Phone 2

Probablemente conoces más a Razer por ser fabricante de productos y accesorios para el mercado gamer. Sin embargo, el año pasado pusieron a la venta su primer móvil, al que llamaron, sin darle muchas vueltas, Razer Phone. Este año han anunciado que pondrán a la venta su segunda versión, a la que llamarán Razer Phone 2.

Efectivamente, en un reciente reporte de ingresos emitido por la empresa, manifiestan estar muy contentos por la acogida y las ventas que ha tenido el Razer Phone, que fue producido en edición limitada. Tanto así, que se están enfocando en la puesta a punto y producción de la segunda generación de este móvil, que ha sido concebido para el mercado gamer.

Aseguran con esto que podrán extender su gama de software y servicios para PC al mercado de los móviles. Pero la información sobre el nuevo móvil ocupa unas pocas líneas dentro del reporte, y no se detallan características ni fecha de salida, mucho menos precios estimados.

Puede que los resultados obtenidos con el primer Razer Phone hayan sido más de lo que la empresa esperaba, y estén preparando un lanzamiento más extenso. De todos modos, lo que corresponde es esperar, quizá hasta el año que viene para ver qué se traen con este móvil.

Fuente | Razer