nuevo teclado razer blackWidow v3

Razer BlackWidow V3, renovación en dos versiones

Razer ha renovado su teclado mecánico premium, y lo hace con dos versiones. Los nuevos BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless incluyen mejoras en los switches, nuevas funciones y otras características interesantes que mejorarán notablemente tu rendimiento.

El nuevo teclado BlackWidow V3 hereda de la versión Pro las teclas de ABS Doubleshot que tienen larga durabilidad gracias a que las paredes laterales tienen un grosor mayor al tradicional. Estas teclas tienen además las letras grabadas en la tapa los que hace que se desgasten menos que las teclas con letras impresas.

Los switches también han recibido mejoras notables, ya que ahora cuentan con paredes laterales adicionales, que le otorgan una estabilidad mayor. Por otra parte en esta nueva versión la iluminación RGB es más brillante, algo que es más notoria gracias a la nueva carcasa transparente.

Los nuevos teclados BlackWidow V3 incluyen un botón y un rodillo como únicos controles de medios, a diferencia del BlackWidow V3 Pro. Por medio de estos mandos podrás controlar el volumen, cambiar la pista, entre otras funciones. Esta nueva versión del teclado de Razer mantiene la posibilidad de enrutar el cable en el chasis y la compatibilidad con el reposamuñecas, aunque este último debes adquirirlo por separado.

Como te dijimos inicialmente, el nuevo teclado de Razer llega en dos versiones, el teclado “completo” y el BlackWidow V3 TKL, que prescinde el teclado numérico. Esto te ofrece un dispositivo con las mismas características y funciones del BlackWidow V3, pero con un tamaño reducido. Ambas versiones con compatibles con el software de iluminación Razer Chroma, y te dan la opción de elegir entre los switches Razer Green y Yellow.

Las dos versiones del BlackWidow V3 están disponibles desde hoy mismo en la página oficial de Razer, con un coste bastante asequible de 109,99 euros para la versión reducida y hasta 149,99 euros para el modelo completo.

Fuente | Razer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad