razer BlackShark V2

Razer BlackShark V2: con audio espacial THX

Razer ha presentado los nuevos BlachShark V2, unos auriculares gaming para Esports que van a dar mucho de que hablar. Estos cuentan con controladores de 50 mm exclusivos Razer TriForce Titanium, con diafragmas recubiertos de titanio. Así permiten que los rangos altos, medios y bajos se sincronicen de manera individual, logrando una mayor definición de sonidos en cada frecuencia.

Este sistema de los BlachShark V2, combinado a su vez con la tecnología THX Spatial Audio, te permitirán mantenerte al tanto de lo que pasa a tu alrededor en un rango de 360º. Esto te brindará una clara ventaja, ya que no habrá sonido que se te escape, sea un enemigo sigiloso que acecha, o una bala silbante que pase rozando tu oído. Además cuenta con compatibilidad con fuentes estéreo 5.1 y 7.1 y opciones de personalización únicas hasta ahora.

Por otra parte, posee un micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB. Este te brinda una comunicación más clara, ya que elimina el ruido a tu alrededor, enfocando solo el sonido de tu voz. Su diseño extraíble de carcasa abierta brinda una interferencia reducida, de manera que tus compañeros escuchan solo lo que sale de tu boca.

Además la tarjeta USB te permite configuraciones adicionales para el BlachShark V2 que te permiten prácticamente desaparecer el ruido de tu entorno. De esta manera los auriculares se vuelven más “inteligentes”, ya que te permite ajustar el ecualizador del micrófono para ajustar tu voz como lo quieras. Además podrás configurar la EQ en Synapse 3, maximizando la integración de audio espacial THX.

Los auriculares BlachShark V2 cuentan además con un diseño ovalado envolvente, por medio de un cojín de espuma de memoria de forma, con forro de cuero sintético. Esta estructura permite sellar completamente el espacio contra la cabeza reduciendo notoriamente la penetración del ruido externo.

Además gracias a las propiedades de suavidad y transpirabilidad de la espuma, se disminuye el calor y la sudoración, haciendo más confortables las sesiones de juego. La diadema es de acero inoxidable muy flexible, recubierta además de material suave y acolchado. Esto te brinda una sujeción perfecta de la cabeza, sin cansancio, ya que los BlachShark V2 solo pesan 262 gramos.

Ya los BlachShark V2 han sido probados por los mejores jugadores Esports del mundo, lo que contribuyo a perfeccionar el diseño exclusivo que ahora podrás disfrutar. Qué más puedes pedir de estos auriculares, que solo esperan el 6 de agosto para potenciar la experiencia inmersiva de juego con el lanzamiento de los perfiles de juego THX.

Cabe destacar que los BlachShark V2 son compatibles con casi cualquier consola, gracias al conector de 3,5 mm. Aunque la tarjeta de sonido USB solo es compatible con PC con Windows 10. Estos fabulosos auriculares están disponibles por solo 109,99 € en cualquier distribuidor Razer autorizado.

¡Espera nuestra review para contarte de primera mano todas las ventajas de estos fabulosos auriculares! y déjanos saber que te parece esta noticia en los comentarios.

Fuente | Razer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad