Noticia Componentes Razer Portada

Razer anuncia su entrada en el mercado de componentes para PC

La semana pasada, Razer anunció el lanzamiento de los productos Razer Kunai, Razer Hanbo, Razer Katana, y Razer PWM Fan Controller, que forman parte de un nuevo catálogo de componentes de PC de alto rendimiento diseñados para los entusiastas que construyen sus propios PC de escritorio para gaming. Los nuevos componentes incluirán ventiladores de caja hidráulicos de última generación, refrigeraciones liquidad AIO, una variedad de fuentes de alimentación y controladores con calidad “Platinum” líderes en la industria para un máximo rendimiento y personalización.

Estos nuevos componentes han sido diseñados para cumplir con los más altos estándares de confiabilidad, al mismo tiempo que incorporan un software fácil de plug-and-play que permite un fácil acceso a la información térmica del PC. Además, estos productos de alto rendimiento están habilitados dentro de Razer Synapse, siendo diseñados con sistemas de iluminación RGB direccionables (aRGB), para proporcionar una experiencia gaming inmersiva mejorada.

Noticia Componentes Razer 1

El Razer Kunai es un ventilador de PC de alto rendimiento, disponible con la última tecnología hidráulica. Estos ventiladores de vanguardia están diseñados para un rendimiento máximo del flujo de aire, así como están optimizados para enfriar eficientemente el PC mientras ofrece una acústica silenciosa. Disponibles en tamaño de 120mm y 140mm, estos ventiladores cuentan con un sistema LED con gran variedad de opciones de iluminación aRGB para adaptarse a la forma y estilo de cualquier PC gaming.

Noticia Componentes Razer 2

Las Razer Hanbo son unas refrigeraciones líquidas todo-en-uno (AIO) disponibles con una tapa de bomba RGB direccionable. Diseñadas en colaboración tecnológica entra Razer y Asetek, esta solución de enfriamiento informático de vanguardia brinda el máximo rendimiento de refrigeración térmica en las CPUs, y están disponibles en tamaños de 240mm y 360mm. Con un diseño de entrada de bomba optimizada para un funcionamiento silencioso, y una confiabilidad mejorada, esta refrigeración líquida ofrece un rendimiento para gaming con total confianza al mismo tiempo que incluye un sistema de iluminación RGB personalizable y direccionable. En el futuro, Razer y Asetek continuarán colaborando en nuevas tecnologías de refrigeración AIO.

Noticia Componentes Razer 3

Las fuentes de alimentación Razer Katana con clasificación “Platinum” brindan toda la potencia necesaria para un rendimiento, seguridad y compatibilidad con CPU/GPU que los jugadores desean. Estas fuentes de alimentación totalmente modulares cuentan con componentes eléctricos de primera calidad para una entrega de energía ultraeficiente, capaces de proporcionar energía limpia y constante al PC. Disponible en una amplia variedad de potencias, desde 750 a 1.200 vatios, con clasificación “Platinum”, y una fuente de alimentación exclusiva de 1.600 varios con una clasificación “Titanio”, esta completa gama incluye un ventilador aRGB de cero RPM y compatibilidad completa con el sistema de iluminación Razer Chroma.

Noticia Componentes Razer 4

Además de las nuevas soluciones líderes de la industria, Razer también lanzará un nuevo controlador de ventiladores con modulador de pulso (PWM) diseñado para admitir para admitir hasta 8 ventiladores Razer Kunai. El controlador de ventiladores Razer PWM se integra totalmente con el software Razer Synapse para un control de curva de ventilador totalmente personalizable, ayudando a mejorar el flujo de aire y el rendimiento térmico de cualquier PC gaming.

Si quieres tener más información sobre la nueva línea de componentes de alto rendimiento para PC de Razer, visita esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad