¿Te acuerdas de la nueva moneda virtual zVault que lanzó Razer hace unas pocas semanas? Puedes refrescarte la memoria en este link si tienes dudas. Resulta que, a penas el fin de semana pasado (24-25 marzo) la compañía lanzó un evento llamado “Pay to Play”, en donde se une nuestro amor por los videojuegos junto con nuestro placer al recibir recompensas.

razer-cortex-1280x720_09

Funciona de esta manera: claramente debes usar la plataforma Razer Cortex para calificar en esta iniciativa. Luego, ya cuando estés jugando, cada minuto de juego te ganarás 3 monedas zSilver y como son un máximo de 900 monedas al día, eso significa que tienes un límite de 5 horas de juego para recibir el top de esta recompensa. Pero no es cualquier juego, ojo. Son… ¡tus juegos favoritos! Puedes escoger de esta lista:

  • League of Legends;
  • Counter Strike: Global Offensive;
  • Overwatch;
  • Paladins;
  • Dota 2.

Y si los juegas todos, pues no hay nada más que decir. Probablemente te lluevan zSilvers y broten algunas plantas en tu silla, ya que estarás sentado mucho tiempo si te propones jugar todos estos vídeojuegos. Serías la verdadera definición de gamer. ¿O es que hay algún producto en RazerStore.com que te interesa demasiado?

Yo tengo el ojo puesto en el “Razer Mug Holder” de edición limitada. Es hermoso. Y no sólo eso, esta viene con la tecnología Razer Chroma y no lo conseguirás en ningún otro sitio. A todos nos gusta tener objetos únicos ¿verdad? Además, por 100,000 zSilver, sí que es único este Mug. Por lo menos podré personalizar mis colores en la base y estoy segura que se verá espectacular al lado del monitor.

chroma-mug-holder

Si no eres fan de los Mugs, en este catálogo podrás ver todas las recompensas que te ofrece la página y por la cual podrás intercambiar tus zSilver.

Características Generales

Primero que nada, no salgas corriendo a encender el ordenador, esta iniciativa no tiene un tiempo límite, por ahora. Ya que Razer se beneficia de los datos obtenidos de todos los players cuando están jugando, así que es un “dar y dar” donde todos quedan complacidos.

Por otro lado, te contamos que no hay limitación de países en donde te puedes ganar los zSilver jugando. Siempre que estés asociado a la plataforma Razer Cortex, no debería haber problema. La única y pequeña excepción es con respecto al intercambio de esta moneda por productos dentro de la tienda RazerStore.com.

Todos pueden participar, pero no intercambiar las monedas

Solamente las siguientes regiones pueden intercambiar monedas por productos: Australia, Reino Unido, Europa, Norteamérica, Canadá, Nueva Zelanda y Singapur. Así que, si vives en otro lado, probablemente estés algo triste en este momento. Si tienes algún amigo en estos lugares, pídele ayuda, tal vez te deje jugar con su clave y su cuenta, regalándote los zSilver que consigas.

Lee bien los términos y condiciones de este evento y ¡ponte a jugar! Puedes estar seguro que Razer ha pensado en todo. Ante cualquier inconveniente de cierre de sesión repentino: huracanes, se fue la luz, tu mamá te cortó la Internet para que fueras a cenar, etc. Razer te asegura que recibirás la cantidad de zSilver según el tiempo acumulado de juego que hayas tenido justo antes de la falla.

Resultado de imagen para internet down gif

Ya que la compañía recoge los datos de tu sesión. De igual forma, te recomendamos tomar tus previsiones. Ve a cenar y saca la basura antes de ponerte a jugar, no hay nada mejor que una madre contenta.

Oferta limitada

Por último, te contamos que si juegas estas dos primeras semanas, ganarás 6 zSilver por minuto en vez de las 3 que están en regla. Serían un total de 1800 monedas máximo por juego. ¡Ahora sí es hora de correr y comenzar a jugar! Comenta más abajo sobre tu experiencia, nos encantaría saber tu opinión.

No Hay Más Artículos