Rainbow Six Siege estará gratis este fin de semana y será para todos aquellos usuarios de PC, así como los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Este fin de semana gratuito estará ocurriendo antes del próximo lanzamiento de Operation White Noise, que estará llegando a los servidores de pruebas este 20 de Noviembre.

Operation White Noise agregará tres nuevos operadores y que estarán disponibles en el momento de su lanzamiento para todos los que posean el pase de temporada. Después de siete días, el acceso anticipado finalizará y el contenido estará disponible para su compra utilizando créditos o R6.

El nuevo mapa se desarrolla sobre el horizonte de Seúl, el cuál será gratuito para todos apenas sea lanzado. La ubicación será la Torre Mok Myeok junto con tres nuevos operadores dos de la Misión Especial del Batallón 707.° de Corea del sur. Uno es un hacker llamado Grace “Dokkaebi” Nam y el otro es la unidad GROM.

Los jugadores tendrán acceso a la edición estándar del juego, dónde podrán jugar todos los modos, todos los mapas y personalizar cualquiera de los 34 operadores disponibles en el juego.

Rainbow Six Siege estará gratis para jugar desde las 9 am PT / 12 pm ET / 5 pm RU el 16 de Noviembre y será hasta las 12 pm PT / 2 pm ET / 7 pm RU del 19 de Noviembre. Para todos los que deseen adquirir este título, durante estas fechas podrán adquirir el juego con un 60% de descuento en la edición estándar y para la versión completa el descuento será de 50%.

No Hay Más Artículos