NetherRealm Studios, por medio de un vídeo en YouTube, nos muestra lo que será su segundo paquete de personajes en Injustice 2, juego que ha sido un verdadero manjar para los fervientes seguidores de DC.

En este vídeo se revela a Raiden, personaje de Mortal Kombat (quien ya había aparecido en Injustice) y se puede apreciar unos cuantos movimientos dentro del juego, así como su Super movimiento y simplemente se ve magnífico.

Otro personaje revelado fue Statick Shock al que pudimos apreciar también dentro del vídeo y tendrá un traje “Premium” que será incluido en la versión Ultimate del juego.

Además de Raiden y Statick Shock, Hellboy ha sido anunciado para formar parte del Fighters Pack #2 y se espera que su llegada sea para Octubre. Aunque podría ocurrir como con el Fighters Pack #1, donde salieron a la luz de forma individual los personajes y no en conjunto. Para este mes se espera la llegada de Black Manta.

Tendremos que esperar al menos un par de semanas para poder tener en nuestras manos el poder electrizante de Raiden. Mientras, podemos seguir jugando el encarnizado modo Campaña o el entretenido modo Multiverso.

No Hay Más Artículos