VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Ozone RAGE X60 cascos gaming en su caja original ambas vistas

Así son los nuevos cascos gaming RAGE X60 de Ozone

Sonido 7.1 y diseño ergonómico

Fuente
Ozone

Los Auriculares RAGE X60 se unen a la línea de cascos gaming de la compañía Ozone. Incorporando nuevas características y un diseño innovador, se apuesta por la comodidad, sin dejar de lado la elegancia y funcionalidad del mismo.

En el apartado físico, se puede observar como se ha optado por una diadema flexible separada en dos bandas y protegida en la parte inferior por un acolchado ergonómico que se adapta a la cabeza. El micrófono está compuesto por un brazo flexible y una cabeza rígida final que incorpora un botón para el audio, a su vez, los altavoces de 50mm con relleno de memoria elástico cubren a la perfección el área, evitando cualquier fuga de sonido y protegiendo del dolor ocasionado en las orejas por el uso intensivo.

A todo esto, debemos de sumar la iluminación de color rojo que se ha usado en la parte exterior de los auriculares para mostrar el logotipo de la marca, lo que le otorga ese toque premium que cabría esperar.

Ozone RAGE X60 Auriculares Gaming desde una vista diagonal

Estos cascos cuentan con tan solo 350 gramos de peso y tienen un cable de 2 metros de longitud. Según la información que nos proporciona el fabricante, son compatibles con consolas PS4 y con PC.

En lo técnico, los Ozone RAGE RX60, son unos cascos gaming que no defraudan. Las especificaciones ofrecidas por el fabricante son más que suficientes para dejar que un producto como este hable por si solo.

Los auriculares presentan las siguientes características:

  • Sonido 7.1 Virtual
  • Impedancia: 32 Ω
  • Frecuencia de respuesta: 18Hz-20KHz

El micrófono presenta las siguientes características:

  • Impedancia: 2.2 kΩ
  • Sensibilidad: -54 ± 3 dB
  • Frecuencia de Respuesta: 100 ~ 10,000 Hz

Ozone, ha querido asegurar la calidad de su producto, ofreciendo junto a él, un conjunto de controladores de sonido, lo que mejora indudablemente el desempeño de las funciones de audio para las que fue creado.

Fuente | Ozone