¿Quieres ocultar la publicidad de tu feed de Instagram? En NewEsc te decimos cómo puedes lograrlo. Seguramente estás cansado de ver tantos anuncios en tu Instagram. Tal vez hasta has pensado dejar de usar la app y seguir todas tus redes sólo con Snapchat o Facebook.

Pero no te preocupes más, es hora de que empieces a “esconder” los anuncios. Instagram detalla cómo ocultar anuncios que crees que no son relevantes para ti, que tal vez se muestran con demasiada frecuencia o son inapropiados.

Resultado de imagen para instagram anuncios gif

Sólo debes ir a la publicación “Patrocinada”, darle a los tres puntos “…” en la parte superior derecha y luego le das donde dice “Ocultar esto”. Pero no sólo deberás hacer esto. Tendrás también que empezar a marcar todos los anuncios como “inapropiados”.

Una vez que haces esto por cada anuncio que veas, es probable que estos se eliminen por completo y los dejes de ver después de una o dos semanas. Nosotros lo estamos probando ahora mismo, pero según Mashable funciona.

Esto mismo parece funcionar también en los anuncios de los Stories de Instagram. Aunque sabemos que esto es un récord que Instagram utiliza para mejorar la experiencia del usuario, no nos arrepentimos. Es mejor un feed libre de anuncios. Es más cómodo. ¿A que sí?

  • Puppy

    Coincido con Rafael. Lamentablemente no funciona. No vuelven a aparecer las mismas publicidades, y siguen apareciendo publicidades de inmobiliarias, bancos, y hasta lencería femenina. No hay un patrón de asociación respecto a lo que sigo en IG. Me llega cualquier cosa. Y hace meses que estoy reportando como inapropiado. Espero que otros tengan mejor suerte

  • Joel

    Esto no funciona. Le puedes dar 100 veces ocultar, pero vuelve a aparecer en días. Que tedioso es esto. Harto de esa publicidad que no me interesa

  • Jane

    La idea es quitarlos, no ocultarlos cada vez que aparencen!

    • Has leído el artículo?
      Para ocultarlos de una vez debes quitarlos hasta que Instagram no consiga encontrar nada para ti, una vez que no te gustan ningunos.

      • Juan

        La idea es quitar los anuncios de publicidad sin estar haciendo tanto clic para desactivar, eliminar la publicidad de forma radical. a eso se refiere Jane

        • Juan, ocultar el anuncio tarda menos de 3 segundos:
          1. Tocar los tres botones
          2. Tocar en “Ocultar anuncio”
          3. Tocar en “No es relevante”

          Es cierto que lo tendrás que hacerlo unas cuantas veces hasta que Instagram no pueda mostrarte nada que te interese. Pero vamos, que tampoco es un drama tener que perder 3 segundos por publicidad sabiendo que después de unas semanas desaparecerán. Vamos, mi opinión.

          • Rafael Angel

            Eso es falso tengo todo el mes de julio hoy es 14 y nada el mismo peo

No Hay Más Artículos