Esta es Kodi, una aplicación de reproductor de medios por la cual puedes almacenar y acceder a diversos tipos de contenido, como canciones, imágenes, programas de TV, películas y donde también puedes transmitir contenido a través de la web.

Lo que se conoce de esta app es que no se puede instalar en un dispositivo iOS sin que le hayas hecho el jailbreaking primero. Pero eso no es enteramente cierto. Las tecnologías de hoy en día han logrado muchas cosas. Y aquí en NewEsc te explicamos cómo instalar esta app sin tener que hacerle un jailbreak a tu móvil. Usaremos la versión Kodi 17 Krypton para el iOS 10.

El primer paso es descargar Kodi 17 de este link, junto con Cydia Impactor de este otro link. Los dos los descargarás a tu computador, no a tu móvil. A continuación deberás conectar tu dispositivo Apple a tu PC con tu cable USB.

kodi 17 sin jailbreak

Ahora, abre el Cydia Impactor y arrastra el archivo Kodi 17 IPA dentro de la aplicación. Para confirmar las acciones siguientes, la app te pedirá que coloques tu Apple ID más tu contraseña. Una vez confirmado que eres usuario de Apple, Cydia Impactor comenzará el proceso de instalación del Kodi 17 en tu iPhone o iPad. Y al finalizar puedes buscar entre tus apps en la pantalla de inicio y ahí te aparecerá el ícono de Kodi.

kodi 17 sin jailbreak 3

ATENCIÓN. Antes de que abras la aplicación deber ir a Settings y luego a General para darle click a donde dice Profiles. Ahí buscarás el perfil que tenga tu Apple ID y le darás click para abrirlo. Otro Tap será para el botón Trust. Listo. Puedes verlo en la imagen de abajo como un ejemplo. Ahora regresa a la pantalla de inicio de tu dispositivo y abre Kodi. Y ya deberías ser capaz de disfrutar de la app sin problemas.

Resultado de imagen para profiles trust button apple iphone

No Hay Más Artículos