sombra buen héroe

¿Quién dice que Sombra es un héroe inútil de Overwatch?

El jugador conocido como Bunsen estaba cansado de todo el odio que estaba recibiendo por escoger a Sombra al principio de los partidos, así que hizo un video para demostrar que en las manos correctas, Sombra puede ser un gran héroe para cualquier equipo.

El video incluye algunos memes hilarantes, donde en un segmento vemos a jugadores diciendo que van a ir a Blizzard para conseguir que baneen a Bunsen de Overwatch. Algunas personas utilizan el chat de voz para fastidiarlo.

Pero luego, el odio se convierte en alabanza cuando vemos a Bunsen haciendo muy buenas jugadas y ayudando a sus equipos a conseguir la victoria. Hay un cambio completo en sus compañeros de equipo que comienzan a elogiarlo por sus habilidades y tácticas durante el partido.

Este veterano de Overwatch salta delante del payload con Sombra y literalmente lo lleva a la zona final para así ganar la partida, generando un par de risas e incredulidad de sus compañeros de equipo.

La realidad es que Sombra es un personaje de muy alto nivel, con una gran habilidad y la cual es muy difícil de usar.

Quien diga que Sombra no es un buen héroe, claramente se equivoca.

  1. La verdad no vi la gran cosa en jugadas creo qe el del articulo exagera, si bien es cierto solo se le ve rematando kills, osea cuando ya tenian poca vida, claro qe la jugada del final si fue buena, pero en si no es la gran cosa.. Sombra no es mala del todo, pero lo qe la hace menos popular qe los demas es el gran error de tantas cosas, por ejemplo su arma con habilidades, es algo qe no cuadra en nada ni como estética ni como el poder qe tiene, me explico mejor, osea sombra tiene la capacidad de hacerse invisible por un tiempo (camuflarse) y teleportarse y encima hackear cosas y!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio blizzard le pone una ametralladora -.- jajajjajajaaa, aparte qe se ve ridicula con ella, cuando la tiene en la mano parece mas una maniatica sacada del gta V hahaha disparando por todos lados despues de tomarse una drogas.. pero es qe en serio, deberion ponerle un arma qe disparara rayos laser y mas moderna o qe se yo, pero en realidad es un heroe qe no cuadra su arma con habilidades se ve sumamente ridicula.. sus habilidades ademas avaces no se le ve buena funcion del todo es muy facil de matar.. en resumen es el peor heroe qe han sacado, se nota qe no le metieron ganas y hasta me da pensar qe ya no saben ni puta madre lo qe estan haciendo con ese juego, en fin es el primer shooter de blizzard no son pioneros en ese ambito.. si el proximo qe saquen tiene el mismo impacto qe sombra, el juego va a seguir perdiendo jugadores mas de los qe ya dejaron de jugarlo..

    1. Esta frase me encanto:
      «parece mas una maniática sacada del gta V» – jajajja

      Te entiendo, pero creo que lo que Blizzard ha querido hacer con Sombra es algo distinto y no bien un DPS como Soldado o Tracer. Su Ametralladora a corto alcance es brutal, pero no es por eso que se debe elegir sombra.

      Sombra es, para mi, un héroe que debe molestar y desorganizar el equipo contrario. Desapareciendo, quitando escudos, parando torretas, etc. Pero, hay un gran problema, y es que para jugar con Sombra a 100% es necesario comunicación. Si estás en un equipo organizado, entonces puedes sacarle rendimiento, pero jugando solo, es cuestión de suerte del equipo que te aparezca.

      En conclusión, creo que es necesario:
      – No pensar como un DPS, pero si como una loca que quiere molestar;
      – Un equipo con buena comunicación.

      Saludos Trunks (¿has venido del futuro? xD )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad