Que es TME Portada

¿Qué es TME? – Distribuidor Internacional de Componentes Electrónicos

La tecnología está evolucionando cada vez más rápido en todo el mundo, lo que ha impulsado un importante crecimiento del mercado de componentes electrónicos. Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de empresas que se destacan en este campo debido a la demanda cada vez mayor de tecnologías avanzadas. Y entre todas estas empresas, contamos con TME.

¿Qué es TME?

El grupo TME (https://www.tme.eu/es/) es un distribuidor global de componentes electrónicos y servicios electrotécnicos, con más de 30 años de trayectoria. Actualmente, escala un lugar destacado en el mercado como uno de los principales proveedores de soluciones electrónicas y de ingeniería en el mundo.

Su presencia abarca más de 150 países, expandiéndose en nuevos espacios. El objetivo general de TME, es facilitar la distribución de productos electrónicos y la prestación de servicios de alta calidad. Además de garantizar rápida entrega, para ayudar a sus clientes a alcanzar todos sus objetivos.

TME almacena cientos de miles de componentes electrónicos de diferentes fabricantes y ofrece opciones de entrega en corto plazo de tiempo, o recogida en almacén. Además, cuenta con un equipo de más de 1.200 expertos en el proceso de pedidos, y se enorgullece de ofrecer precios competitivos, aprovechando un enfoque centrado en el cliente durante todas sus operaciones.

Distribución de componentes electrónicos en España

Desde TME establecen un procedimiento de trabajo claro y transparente para cada una de sus subsidiarias, incluyendo en el apartado de envíos. La empresa trabaja en colaboración con otras reconocidas empresas de logística para brindar un servicio de entrega rápido y eficiente a sus clientes.

Grupo TME Logo

Tiene alcance en todo el territorio español y desde el catálogo ofrece una amplia visión de sus productos, incluyendo descripciones detalladas, precios competitivos, imágenes de referencia, recomendaciones y claras diferenciaciones entre ellos. A lo largo de varias categorías, se ordenan los componentes electrónicos de acuerdo a su función o uso específico.

La empresa también opera a través de once subsidiarias en diferentes destinos internacionales de gran importancia en el mercado, incluyendo Alemania, China, Reino Unido y Estados Unidos. Pese a su amplia presencia internacional que le permite a TME llegar a una audiencia global, enfoca sus objetivos más en la calidad que en la cantidad. De ahí deriva el secreto de su éxito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *