qualcomm procesadores para smartwatch con wear os

Qualcomm continuará lanzando procesadores para smartwatch con Wear OS

Los Snapdragon Wear de Qualcomm están en casi todos los relojes inteligentes con Wear OS. El último fue el Snapdragon Wear 4100, que traía una notoria mejora respecto de modelos anteriores. Este año la novedad es que Google y Samsung se unirán para mejorar dicho sistema operativo y la duda que aparece es si los procesadores de Qualcomm seguirán estando presentes en estos smartwatches. La respuesta parece ser afirmativa.

Desde XDA ya confirmaron que Qualcomm continuará fabricando y lanzando procesadores dentro de su gama Snapdragon Wear. Además, se espera que el próximo año haya nuevos chips destinados a cubrir las demandas de varios segmentos del mercado. En ese sentido, tendremos procesadores para todo tipo de relojes inteligentes: desde económicos hasta los de gama alta.

Aún no tenemos noticias sobre las características de estos nuevos procesadores, pero ha coincidido con el lanzamiento del programa Wearables Ecosystem Accelerator. Mediante él, Qualcomm planea fomentar el rápido desarrollo y fabricación de nuevos wearables.

Se calcula que el primer reloj inteligente con el nuevo Wear OS será presentado el 11 de agosto y se tratará nada más y nada menos que del Galaxy Watch 4 de Samsung. Tal parece que su procesador será el Exynos, aunque es probable que las demás marcas sigan confiando sus chips a Qualcomm.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad