Muchos estamos esperando ansiosamente el día 23 de agosto, ya que para ese día podremos ver la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8. Existe una gran expectativa frente a este equipo, y no es para menos, luego del fracaso del su antecesor, este dispositivo tendrá como objetivo principal que los usuarios volvamos a creer en la serie Note.

Pero se revelo una nueva información que no es nada alentadora. El equipo obtuvo un bajo puntaje en unas de las pruebas mas famosas de Benchmark, conocida como AnTuTu. Recordemos que esta prueba mediante una serie de pruebas le asigna una puntuación que luego se utiliza para comparar las potencias de los dispositivos.

El puntaje obtenido por el Galaxy Note 8 fue de 179.000 puntos, el cual se encuentra por debajo del obtenido por iPhone 7 Plus, 181.800 puntos. Por lo revelado, este dispositivo no podrá lograr la hazaña del Samsung Galaxy S8, romper el récord del equipo de Apple consiguiendo una puntuación 205.282 en la misma prueba.

Otros datos que revela la prueba son las características del equipo. El móvil contara con Android 7.1.1, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y cámaras de 8 y 12MP. Tendrá una memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 64GB. A pesar de que son muy buenas características, no es algo muy sorprendente, ya que son casi las mismas del Samsung Galaxy S8.

Aunque esto pueda parecer algo negativo, tengamos en cuenta que el Note 8 aun esta en desarrollo, y hasta su lanzamiento, su firmware será mejorado, lo que seguramente también mejorará los resultados de las pruebas hechas en AnTuTu, GeekBench y otros softwares de Benchmarks.

Además, aunque  sea un terminal con unas prestaciones muy parecidas a las del S8, lo cierto es que el Stylus que integra y otras tecnologías relacionadas con productividad son las que marcan la diferencia en esta gama de dispositivos de Samsung. No todo son los benchmarks ni especificaciones… Después de todo, creo que ya todos sabemos eso 😉

No Hay Más Artículos