PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego del momento. No solo ha conseguido vender más de 10 millones de copias desde su lanzamiento en Steam el pasado 23 de marzo, sino que continua teniendo un número elevado de jugadores diarios, llegando casi a un millón de jugadores en simultáneo (970.000 para ser exactos). Pero atención, que la noticia de hoy es aún más interesante.

Según Steam Spy, PUBG es el juego (No-Valve) más jugado durante los últimos meses. Y para corroborar esta información, nos muestra una gráfica con otros juegos que no son de Valve y que cuentan con millones de jugadores, como GTA 5 y Fallout 4.

Lo más impresionante es que no solo el número de jugadores y horas jugadas no disminuye, sino que continua en aumento aun después de todos estos meses. Lo que suele ocurrir en los casos de los grandes juegos, es que suelen subir muchísimo en su lanzamiento, pero después se estabiliza. El PUBG continua creciendo a medida que más y más jugadores lo descubren.

No hay dudas de que PUBG es un juego asombroso y que ha demostrado que una buena idea es mucho más importante que buenos gráficos. Ahora, solo esperamos que continue mejorando y que, por favor, no caiga en la tentación de lanzar ningún tipo de DLC’s.

No Hay Más Artículos