Samsung empezó con los móviles de pantalla curva, pero fue Xiaomi que consiguió eliminar los bordes de los smartphones casi por completo. Lo hizo de tal forma que muchas otras marcas también continuaron en esa moda, algunas de ellas muy conocidas: LG con el LG G6 y Apple con el próximo iPhone 8.

La parte frontal del LG G6 está cubierta por 80% de pantalla, mientras que el Galaxy S8 con 83% gracias a sus bordes curvos. Sin embargo, ninguno de estos ha sido capaz de superar al primer Mi Mix, que tenia un 91% de la parte frontal cubierta por la pantalla. Pero lo más impresionante es que el Mi Mix 2 podrá tener en torno de los 98% a 99% de pantalla.

El Xiaomi Mi Mix fue capaz de lograr un número tan impresionante colocando los sensores y la cámara frontal en el bisel inferior. Pero parece que Xiaomi abandonará la cámara frontal para poder tener más espacio para la pantalla; o conseguirá algo nunca antes visto: incorporar los sensores y la cámara por detrás de la pantalla.

Es posible que este nuevo terminal se de a conocer en la IFA 2017, pero ojo, que seguramente tenga más cosas que una bonita pantalla. Posiblemente cuente con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, 6 GB de RAM y una gran batería de 4.500 mAh. Relativamente al precio, no será barato: 4,999 Yuanes, cerca de $750.

Fuente | Weibo

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +