Como sabemos, Motorola acaba de lanzar el Android Nougat para el Moto G4 y el G4 Plus antes de la Nochevieja y ahora estamos escuchando noticias sobre el Moto G5 Plus. Al parecer, en Reddit, alguien afirma que tiene el Moto G5 Plus y lo está vendiendo, o al menos un prototipo. Según el vendedor, no está disponible en el mercado. En eso tiene razón, ya que aún no hay G5 Plus “existente”.

Una captura de pantalla se proporcionó con algunos detalles sobre las especificaciones y características. Este Moto G5 Plus se lanzará en marzo de 2017 con una pantalla de 5,5 pulgadas, pantalla Full HD (480 ppp), procesador Snapdragon 562 de octa-núcleo, Adreno 506, almacenamiento de 32 GB a bordo, 4 GB de RAM, y una batería de 3080mAh.

Este smartphone con Android 7.0 Nougat también aparece con un sensor de huella dactilar. Basado en las especificaciones, esto puede ser entre las categorías de gama media a premium.

motorola-g5-plus-coverEl vendedor está mostrando y vendiendo el móvil Android sin ningún tipo de accesorios. No sabemos la fuente, pero estamos adivinando que puede ser desde algún lugar de Europa. La captura de pantalla muestra algunas opciones de menú y los iconos están escritos en rumano.

El lanzamiento de marzo de 2017 es posible porque también puede ser el Mobile World Congress ya que el evento de tecnología se llevará a cabo desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo.

No Hay Más Artículos