Al fin Niantic da más información sobre cómo será la característica del intercambio en Pokémon GO. Lo más relevante reveledo hasta el momento es que el “trade” no se hará a través de internet. Será por cable Link… ¡Mentira! Pero es parecido. Los jugadores tendrán que estar físicamente cerca de los Pokémon que vayan a intercambiar.

El gerente de producto, Tatsuo  Nomura, dijo: “No queremos que sea un juego en línea en el que puedes intercambiar virtualmente.” Y dijo que esto se debía a que el juego está hecho para que las personas se pudieran comunicar de forma más directa. Pokémon Go sigue tratando de reunir a los jugadores en persona. Este es, según ellos, el espíritu del juego.

pokemon go trading

Y desde tiempos inmemoriales, en Pokémon, el trading ha sido una característica muy importante para el crecimiento del juego. Desde el cable Link hasta los últimos juegos  donde intercambias a través de hasta una red mundial o wi-fi. Y aun así todos nos emocionamos cuando nos llega ese Pokémon que tanto estábamos esperando.

En otras emocionantes noticias sobre el juego, te contamos que este ha llegado a los 650 millones de descargas. Este número sobrepasa el anterior de 500 millones. Lo que nos dice que Pokémon GO es cada vez más popular, y si el nuevo trading va bien, lo será aún más.

No Hay Más Artículos