Estando a solo 4 días del lanzamiento de la Beta de Destiny 2 para las diversas consolas, Bungie ha elaborado una lista de problemas que los jugadores pueden encontrar.

El desarrollador indicó que los errores que puedan aparecer en el juego solo se verán en la versión beta. Por lo que la empresa tratará de buscarle una pronta solución a estos mismos. Alguno de los problemas especificados pueden interrumpir al juego, ya sea debido a la inestabilidad del servidor, o fallos de conexión.

El problema más grande gira en torno a las redes

Uno de los problemas más comunes gira en torno a las redes. Esto es algo común, dado a que estos están destinados a parecer en algunas betas de los juegos. Otros problemas incluyen a la desaparición de los nombres de los mapas en el Crisol, Bugs al unirse al juego, falta de localizaciones, entre otros.

Lista completa de los problemas en el juego:

  • Los jugadores pueden experimentar una variedad de códigos de error de red al intentar jugar la beta.
  • Bungie estará probando la estabilidad del servidor en toda la beta, lo que puede hacer que los códigos de error aparezcan periódicamente.
  • Los nombres de los mapas no aparecerán aveces en el Crisol.
  • Los jugadores regresan a la órbita cuando aparece una pantalla en negro luego de la carga de una partida.
  • No todos los contenidos del juego están en un mismo idioma.
  • Algunas armas pueden tener un desbalance de daño, este puede ser mayor o menor.
  • Los jugadores pueden ser colocados en los asaltos tiempo después de haber iniciado.

Bungie sugirió que los jugadores reporten cualquier clase de problema no mencionado anteriormente para solucionarlo. Podrás hacerlo desde el foro oficial de Bungie.

La Beta de Destiny 2 empieza el 18 de Julio para los que han pre-ordenado el juego en PS4 mientras, que en Xbox One inicia un día después. La versión Beta incluye el acceso a una misión de un solo jugador, un asalto y dos mapas y modos PvP.

¿Estas ansioso por la beta de Destiny 2? ¿Que tal crees que será?