GameStop abrió la “pre-reserva” para el mando Nintendo Switch Pro hoy, y se agoto en minutos, tan rápido como sucedio en Amazon.

GameStop dijo que ve esto como una señal de que la Nintendo Switch se está volviéndo cada vez más deseada entre los jugadores. El vicepresidente senior de la empresa, Bob Puzon, dijo que la compañía está trabajando con Nintendo para conseguir unidades adicionales y “le dará a conocer a sus clientes cuando estén disponibles”.

El comunicado de prensa de GameStop, anunciando disponibilidad, salió a las 10:57 AM ET, minutos antes de que ya no tuvieran más unidades disponibles. Ahora mismo, la página muestra que el mando no está disponible para pre-reserva. Pero si aún lo quieres y te encuentras desesperado por obtener el control, GameStop también lo ofrece en una edición de $100 que viene con un Kit de inicio Zelda Sheikah Eye Edition, que cuenta con una funda para la Switch, un protector de pantalla, auriculares y Zelda-themed Joy-Con Armor Guards. Esto se encuentra actualmente en stock y disponible para preordenar.

También puedes adquirir el paquete de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un Pro Controller que está disponible para por $130. Tienes opciones, es verdad, sólo que son más caras. Aunque valen la pena seguramente.

pro controller de la switch se vendio inmediatamente 2

Por otro lado, todavía tienes posibilidades de reservar una Nintendo Switch si aún no has hecho.

El Pro Controller cuenta con varas analógicas desactivadas, similares a las del mando de la Xbox, junto con controles de movimiento, la tecnología “HD rumble” de Switch y la capacidad de leer cifras de Amiibo. Tiene un cable USB-C que viene incluido.

No Hay Más Artículos