Si ya estás casi harto de tantas noticias de la nueva Switch, porque todas hablan de lo mismo, del unboxing, de Zelda, etc. No te desanimes, esta noticia no es una pérdida de tiempo. Se ha confirmado que el Pro-Controller de la Switch funciona perfectamente con tu PC.

Sí, no es chiste, si funciona y está en vídeo. Esto es gracias al usuario DreWoof, quien creó un vídeo que muestra la conexión y cómo el controlador trabaja con el emulador Dolphin para GameCube y Wii U.

No se sabe si esto fue un diseño intencional de Nintendo, pero realmente no importa. ¿Qué mejor que puedas usar tu propio control para jugar otros juegos de PC en tu emulador? Esto te ahorrará algo de dinero si pensabas en comprarte uno de esos controles chinos que no funcionan bien, pero que en momentos de desesperación parecen la mejor opción. Porque, si no los has buscado, te contamos que los controles de marca y originales que funcionan con PC's son algo caros.

En el vídeo se muestra que funciona muy bien con Super Smash Bros. Melee, pero con las teclas asignadas para su comodidad. También se dijo que cualquier cosa que tenga soporte de gamepad podrá ser compatible con el control. Si lo quieres comprar es mejor que te apures, porque ya está fuera de stock en varias listas de minoristas. Su precio es $69.99 o €69.90.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam