El Xiaomi Black Shark ha sido un dispositivo esperado por muchos, pero sobre todo para la comunidad gamer, ya que se trataría del primer móvil de este estilo fabricado por la marca china, de manera que será un rival directo del Razer Phone.

La semana pasada mostramos las filtraciones del anuncio del lanzamiento del dispositivo, donde pudimos confirmar que el equipo contará con procesador Qualcomm Snapdragon 845, Adreno 630 GPU, 2160 x 1080 de resolución FHD+ y 32GB de almacenamiento, mientras que esta vez encontramos en la web la primera imagen real del Black Shark que nos permite conocer mejor su diseño.

Xiaomi Black Shark filtraciones

El dispositivo contará con doble cámara trasera e incorporará un flash LED. Asimismo, el diseño será único, ya que jamás se había visto en un smartphone, aunque sí en una consola, por lo que el Xiaomi Black Shark será muy parecido al Nitendo Switch.

Por otra parte, el dispositivo parece contar con una parte extraíble que permitiría que tuviese distintas caras para distintas modalidades de juego, de manera que podría funcionar como un control de Wii o de alguna otra forma.

Aunque esta vez no tenemos imágenes de la parte frontal del Black Shark, la vez pasada pudimos observar que el dispositivo tendrá botones como si se tratara del control de una consola.

Resta esperar hasta la semana que viene para reconfirmar cada una de las informaciones que tenemos hasta ahora.

Fuente | Weibo