Hace más de un mes apareció la primera imagen del Moto E5 Plus, días después aparecieron los renders, y luego, hace pocos días, supimos que había sido certificado junto con otros modelos de la marca.

Recientemente fue divulgada una foto improvisada del dispositivo, la cual parece muy pobre en calidad como para decir algo nuevo, ya que, salvo unos aspectos, muestra casi lo mismo que ya sabíamos cuando vimos los renders.

Sin embargo, con esta imagen, podemos decir algunas cosas sobre el equipo. El Moto E5 Plus tendrá una pantalla de 18:9 de 5.8 pulgadas y 720x1440px de resolución LCD, correspondiendo a la moda que están aplicando otras marcas desde hace ya un tiempo. Asimismo, contará con un detector de huellas en la parte trasera (donde suele ir el logo de la marca), biseles más reducidos de lo que esperábamos y con un lustre trasero que ya habíamos visto en otros modelos.

Hay otro aspecto importante que podemos ver en estas fotografías: la doble cámara trasera, que, aunque ya algunos habían dicho que este modelo no contaría con esta cualidad, en la imagen se puede detallar la existencia de dos orificios para dos sensores. Sin embargo, la calidad de la foto no es muy buena para confirmar si será en efecto una realidad para este dispositivo.

TE RECOMENDAMOS
Motorola One Power: imágenes dejan al descubierto un misterioso dispositivo

De la misma manera, los rumores apuntan a que el equipo podría contar incluso con dos cámara frontales, pero tampoco podemos definir, ya que la imagen podría incluso tratarse de una falsificación.

Fuente | Weibo