OUKITEL K10

Comienza la fase de preventa del OUKITEL K10 con un precio especial

Durante los últimos meses te hemos hablado de todas las maravillas que tiene el nuevo OUKITEL K10, te contamos sobre su excelente autonomía de hasta 7 días en reposo y hasta vimos una prueba donde el móvil era capaz de reproducir 20 horas de video continuo en alta definición antes de apagarse.

OUKITEL K10

Hoy llegamos hasta aquí con otra noticia igual de interesante, ha comenzado la fase de preventas del OUKITEL K10 y viene de la mano con un descuento irresistible.

OUKITEL K10, NFC y gran batería por un precio reducido

Anteriormente te hablamos de que el OUKITEL K10 tendrá soporte para NFC, siendo uno de los primeros móviles chinos en incluir esta tecnología.

Si además de eso le sumamos que esta potenciado por un procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos con 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, podemos asegurar que este es uno de los móviles que más brillará en 2018.

Oferta especial de preventa OUKITEL K10

El precio oficial del OUKITEL K10 es de $299.99 dólares, muy bajo si consideramos las características de gama alta, aun así, la compañía quiere que todos aquellos interesados en comprar el celular en preventa reciban un precio es por eso que ha bajado el precio inicial a sólo $249.99/211€, lo que supone un ahorro de $50 dólares, este precio se mantendrá desde hoy 17 de enero hasta el próximo 25 de enero.

El OUKITEL K10 está disponible en preventa en dos colores distintos, negro completo y negro con detalles color oro. Ambos pueden ser apartados en GearBest, siendo esta la única tienda que tiene una fase de preventa del terminal.

Oukitel está regalando algunos K10 desde sus páginas oficiales en Facebook y YouTube, así que te recomendamos que los sigas para que tengas la oportunidad de llevarte uno de estos sorprendentes terminales totalmente gratis.