presentacion oppo f17 pro y f17

Presentados los nuevos OPPO F17 Pro y F17

Finalmente ha sido presentado el que es llamado el móvil más elegante del 2020. El OPPO F17 Pro, junto con la versión básica F17. Ambos móviles fueron presentados hoy en un evento virtual por el canal de YouTube de la compañía.

Los dos móviles F17 y F17 Pro, miden menos de 7,5 mm y poseen un diseño curvado en los lados que los hace muy cómodos de sostener.Por otra parte, poseen una batería de 4000 mAh con carga rápida de 30 W con VOOC 4.0. Además poseen carga nocturna con IA, para evitar la degradación de la batería activando la carga lenta cuando lo desees.

El OPPO F17 Pro llega con un chipset MediaTek Helio P95 con presentación de 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. La pantalla posee un panel Super AMOLED de 6,43″ de 1080p a 60 Hz, que aunque puede parecer decepcionante es más que suficiente para mirar videos HD en Netflix y otras plataformas streaming. Está protegida por Gorila Glass 3+ e incorpora el lector de huellas digitales bajo la pantalla.

La cámara trasera del OPPO F17 Pro cuenta con un sensor principal de 48 MP, acompañado de un ultra ancho de 8 MP y dos sensores monocromáticos de 2 MP. En la parte delantera encontrarás la perforación doble para la cámara de 16 MP junto al sensor de profundidad de 2 MP.

El sistema fotográfico se ve potenciado gracias a los algoritmos de IA de OPPO, ya que le brindan gran funcionalidad a las cámaras traseras y delanteras con acabados realmente interesantes. Por otra parte, es compatible con AirGestures con el que puedes controlar el móvil con gestos de la mano; como por ejemplo, contestar llamadas, o mirar la galería de fotos.

La versión básica de la serie F, el OPPO F17, mantiene el mismo diseño, batería y pantalla del F17 Pro. Pero la primera diferencia radica en que monta un chipset Snapdragon 662 con WiFi 6.0; además de que se presenta en múltiples configuraciones desde 4 GB y 64 GB hasta 8 GB y 128 GB.

Por otra parte, la cámara cuádruple trasera del F17 posee un sensor principal de 16 MP junto al resto de sensores del F17 Pro. Mientras que la cámara de selfies de 16 MP se ubica en un notch en el centro de la pantalla.

Fuente | OPPO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad