Si estás a par de los últimos lanzamientos de cámaras deportivas, sabrás que Sony es la mayor competencia para las GoPro. Durante muchos años, GoPro se ha caracterizado por lanzar al mercado productos espectaculares a precios poco accesibles, pero ahora Sony ha decidido tomar la delantera con una cámara que graba en 4K, en FHD a 250fps y que cuesta $700.

La RX0 puede ser utilizada en una única unidad, o como parte de un equipo de múltiples cámaras. Cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada de 15,3 megapíxeles y un objetivo Zeiss de 24 mm de ancho. La cámara también cuenta con una velocidad de obturación de hasta 1/32000 y un modo de ráfaga de hasta 16fps.

Para que te hagas una idea, su sensor es más grande que el de cualquier de cámara GoPro. Si eso no bastase, es muy resistente: puede ser sumergida hasta 10 metros bajo el agua y aplastada hasta 200 KG… y todo esto sin ningún tipo de carcasa.

Esta cámara que es capaz de grabar en 960fps por debajo de la calidad HD, puede acoplarse a otras cámaras DSLR, pero también a otras RX0 al mismo tiempo. También la podrás controlar desde tu móvil con la app de PlayMemories de Sony, la cual te permitirá conectar hasta cinco RX0.

Eso si, no es una cámara barata, costando cerca de $700 en EEUU. Si tenemos en cuenta que la Hero5 Black de GoPro cuesta 400€, la verdad es que Sony se ha pasado un poco, pero lo ha hecho para consagrarse como la mejor en las cámaras deportivas. Su lanzamiento se realizará en octubre.

No Hay Más Artículos