Me encanta cuando empresas como Acer crean equipos innovadores y diferentes, ¿pero será realmente lo que los gamers necesitan? El Predator Triton 900 es un portátil gaming con una pantalla táctil 4K y G-Sync, especificaciones que ya nos dan una idea del precio premium que tendrá. Pero la característica clave de este modelo es su pantalla que se puede acomodar a diferentes ángulos.

Podrás colocar la pantalla un poco más cerca de ti, o bajarla del todo para utilizarla como si fuese una tablet. Lo único que debes considerar es que no se trata de un modelo leve, por lo que la portabilidad que tanto caracteriza los portátiles convertibles ha quedado fuera.

Desconocemos sus especificaciones internas, pero sabemos que contará con las Aeroblade 3D de cuarta generación, un teclado mecánico y el trackpad en el canto derecho que también funciona como teclado numérico.

Su precio tampoco ha sido anunciado, pero teniendo en cuenta sus caracteristicas, no será nada barato. Pero dinos, si pudieras, ¿te lo comprarías? ¿Ves útil su pantalla convertible? Deja tu respuesta en los comentarios.