ASUS está pensando lanzar los ASUS Zenfone 4 durante las próximas semanas, más precisamente en el día 19 de Agosto, por lo que las filtraciones de informaciones relativas a estos dispositivos es cada vez más. Esta vez se filtraron los precios en Eprice.com.tw, y parecen ser más altos de lo habitual.

En la siguiente imagen podemos ver que el Zenfone 4 (ZE554KL) con un chipset Snapdragon 630 podría costar cerca de $400 – con la versión de 4GB RAM + 64GB ROM. Se espera que el smartphone de doble cámara se dé a conocer el 17 de agosto, acompañado por otra variante, equipada con un procesador más potente, el Snapdragon 660

ASUS Zenfone 4 precios filtración

La anterior lista de precios también revela que el próximo Zenfone 4 Pro podría costar cerca de $650, algo comprensible una vez que traerá un Snapdragon 835 SoC con 6GB de RAM y un almacenamiento de 64GB, junto con una pantalla AMOLED de 5,7″ QHD, además de una cámara dual con zoom 2x. Además de estos dos modelos, que serán los más vendidos posiblemente, ASUS presentará otros como el Max, que tendrá la batería más grande, y el Selfie, que, como se puede esperar, tendrá una cámara frontal mejorada.

De todas formas, se trata de una filtración, por lo que no debemos de creer en estos datos al pie de la letra. Aunque los precios sean bastante altos, sus especificaciones lo justifican, al menos el del modelo más caro.

No Hay Más Artículos